Servicios

En esta zona pasa mucho que las personas salen de fiesta durante toda la noche los fines de semana y en el retorno a casa se dan cuenta que han perdido las llaves, por lo que acuden a nosotros para abrir su puerta urgentemente en orden de no pasar la noche a expensas del peligro que guarda la oscuridad. Trabajamos todos los días, las 24 horas, incluso los fines de semana y los días festivos, para garantizar tu seguridad y la de los tuyos en todo momento. Además, lo hacemos por precios tan económicos que no creerás que realmente es un servicio 24 h.

Si en el apuro del día a día rompiste la llave de tu casa dentro de la cerradura, no te estreses más de lo que ya estás; comunícate de inmediato con nosotros y uno de nuestros más preparados compañeros retirará la llave rota, asegurando el óptimo funcionamiento de la cerradura, y abrirá la puerta sin mayores complicaciones. Te garantizamos rapidez y resultados efectivos en cualquier de nuestros servicios de urgencias.

Sabemos muy bien que el país vive momentos delicados en cuanto a lo económico, por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para brindarle las tarifas más económicas posibles en el servicio que solicite. No encontrarás en Alonso Martinez cerrajeros tan honestos como nosotros cuando se trata de dar un presupuesto cerrado. No andamos ocultando precios ni nada por estilo; lo que a priori te decimos es lo que posteriori te cobramos. Ofrecemos muchas ofertas y descuentos variados para satisfacer las exigencias de cada cliente en particular.

Apertura de puertas sin llaves

¿Cerraste tu puerta de portazo o no sabes dónde dejaste las llaves? No te preocupes, ponemos a tu disposición los tecnicos con mayor experiencia en la apertura de puertas de todo el país. Incluso, podemos abrir fácilmente puertas blindadas y acorazadas sin tener la llave y sin causarle daño alguno. No te compliques, llámanos y en menos de treinta minutos tu puerta ya estará abierta.

Sustitución de cerraduras y bombines de cualquier marca o tipo

Ya sea que quieras incrementar la seguridad de tu vivienda instalando una cerradura más sofisticada o que deseas reemplazar el bombin dañado por uno nuevo, nuestros compañeros están especialmente entrenados para cambiar rápidamente cerraduras y bombillos de todas las marcas o tipos. Particularmente, te recomendamos que, si no la tienes, inviertas en una cerradura antibumping para cambiar tu vulnerable cerradura tradicional, ya que en la actualidad la técnica bumping es la más usada por los ladrones para entrar ilícitamente a casas. Contáctanos y nosotros realizaremos el cambio de cerraduras que necesitas.

Reparación e instalación de todo tipo de puertas

¿Necesitas reparar portales? ¿Instalar una puerta cortafuegos? Entonces solicítanos; nuestros cerrajeros están listos para reparar o instalar la puerta que deseas a un bajo precio y con todas las garantías debidas. Somos los mejores cuando se trata de reparar puertas atascadas o con problemas en bisagras. Además, somos la primera opción de los restaurantes y demás locales comerciales que necesiten instalar una puerta corta fuegos para prevenir mayores riesgos durante un posible incendio. También brindamos atención técnica a puertas metálicas, así que no dudes en contactarnos.

Amaestramiento de bombines

Si quieres abrir distintos bombines con una única llave, te tenemos lo que buscas. Nuestro servicio de amaestramiento de bombines te permitirá tener una llave maestra con la que podrás abrir todos los bombines de tu casa fácilmente. No más manojo de llaves pesados, con nuestros servicios bastará con que sólo lleves una llave para abrir todo lo que necesites.