¿Quiénes somos?

Le brindamos la protección que todos necesitan. De manera que podrá descansar tranquilo, ya que estamos respaldados por veinte años ofreciendo servicios en el área de cerrajería urgente, ofrecemos la soluciona inmediata, ya que le ponemos a sus órdenes un cerrajero 24 horas lo más rápido como las circunstancia lo requiera. De modo si viene siendo cerrajero de emergencia o también un técnico a realizar una asistencia que ya ha sido programada con anticipación, le ofreceremos el exacto perfil del experto que usted haya pedido.

Contamos con los equipos y aptitud que se requiere, para así solucionar cualquier falla que incluya: cilindros, puertas normales, acorazadas o blindadas, cilindros euro perfil alta, media y baja calidad, antibumbing, anti taladro, electrónicos, cerrojos de gorjas, cilindros de perfil suizo, cerrojos, persianas, cajas fuertes, automatismos, rejas, candados, cancelas, etc.

Además tenemos con cerrajeros 24 horas hacia la venta, realizamos reparación, mantenimiento y/o colocación de cualquier elemento mencionado en el anterior párrafo.

De manera cómo detallaremos en lo anunciado al pie, nosotros somos absolutos defensores de todos los proveedores con identificación comprobable. Diga un rotundo no a las paginas, números de teléfonos de personas desconocidas que se pueden conseguir en las calles en casi todos las ciudades y pueblos de la entidad del estado, actualmente ofrecemos en la capital y la provincia, cuya ubicación es penada por las normas actuales.

Lo cual no pueden escapar de este anonimato todas las diferentes painas web las cuales ofrecen números telefónicos sin ninguna relación fiscal o identificación.

Debe comprobar si la empresa la cual va a ofrecerle sus servicios a usted sea miembro de algún consejo de dictamen de gasto, ya que la mayoría dicen que lo están, pero la verdad es que no están inscritas en ninguna. Nuestra empresa se encuentra ahora mismo trabajando en un consejo de dictamen de gasto del estado.

Recuerde: además de venderle una asistencia de urgencia, además que garantizaremos su protección y también los que estén con usted.

De modo que también nos especializamos en cajas de seguridad fuerte. Le ofrecemos asistencia de venta, reparación de cualquier tipo o modelo de cajas de seguridad fuerte, colocación, mantenimiento.

El consejo nacional de cerrajería, nos ha nombrado perito judicial, de manera lo cual nos hace calificados para poder realizar pericias las cuales pueden ser usadas para la justicia. De manera que también nuestros técnicos expertos están realizando evicciones judiciales mediante citas previas y además con el correspondido permiso otorgado por el juez.

Dirigimos todos nuestros esfuerzos a comercios, locales, domicilios particulares, comunidades, industrias, establecimientos gubernamentales o públicos, inmobiliarias, dirigentes de fincas, empresas de seguro, y un sinfín de lugares. De manera que se podría indicar que resolvemos fallas de toda clase de cerradura de seguridad ya sean puesta normal, de contrapeso, batiente hidráulica, cortafuegos, enrollable, basculante, electrónica y muchas otras clases de puertas.

De manera que no dude en elegirnos a la hora de contactar con alguna empresa de cerrajeros ya que somos los mejores en esto y con nosotros quedara satisfecho por el gran resultado que le daremos estará feliz por su decisión.