¿ CUANTO COBRAMOS ?

Le ofreceremos de forma detallada el precio estimado para disponer del servicio de cerrajería lo más pronto y económico posible, es importante destacar que determinar el precio exacto es prácticamente imposible, ya que esto depende exclusivamente de cada cerrajero, porque que él será el que evalué el problema y determine cuanto costara solucionarlo.

Información en la página

  • Cerrajeros disponibles las 24h del día con precios accesibles
  • ¿Cuánto vale solicitar el servicio de un cerrajero urgentemente?
  • ¿Cuánto cobra un cerrajero disponible las 24h?

¿Cómo disponer de un cerrajero económico?

Eventualmente como ocurre en muchos negocios y claro en la cerrajería también, existe una gran oferta de precios que pueden variar desde unos muy elevados hasta unos muy económicos, aunque también existen aquellos que ofrecen un servicio de cerrajería a un precio intermedio. No tratamos de decir que alguno ofrezca un servicio malo y otros bueno dependiendo del precio del mismo, sino más bien, que abran aquellos que exijan un precio elevado y brinden un servicio de mediana calidad y también estarán los que cobren poco por un servicio excelente y viceversa.

No tratamos decir que a precios elevados no ofrezcan un buen servicio, sino más bien todo lo contrario, en contra parte a esto también están aquellos que exijan una remuneración más económica pero camuflan un mal servicio a base de ello. Esto también aplica a los de precios medios, estarán quienes ofrezcan el buen servicio y quienes ofrezcan el mal servicio.

Esto también aplica para los de precios medios, abra los que cobren mucho por un pésimo servicio,  los que cobren poco por un excelente servicio y viceversa.cerrajeros Alonso Martinez Precios

Considerar el precio puede ser un factor importante pero no es definitivo, siempre debemos evaluar otros factores para determinar que cerrajero contratar. Se pueden presentar muchos casos si nos guiamos únicamente de los precios, por ejemplo;  puede que el precio sea elevado pero el servicio sea excelente, de ello también podríamos decir que pagamos demasiado cuando deberíamos haber pagado menos o caso contrario sale económico pero a su vez costoso por el pésimo servicio ofrecido.

Si decidimos tomar nuestra decisión guiándonos únicamente por el precio, generalmente solemos seguir la regla de lo barato sale caro, lo cual no es un mal camino pero no es algo definitivo, puesto que siempre existirán aquellos que ofrezcan un servicio profesional costoso pero sin la calidad necesaria por lo que se pagó, es por esto que se deben avaluar diversas variables como, el servicio ofertado, la reputación, como llevan a cabo su trabajo, entre otros.

Otros elementos importantes a considerar para contratar un cerrajero, puede ser la velocidad en la ejecución, que disponga de los mejores materiales y cualquier otro factor que pueda guiarte a encontrar el cerrajero más adecuado.

¿Cuánto vale solicitar el servicio de un cerrajero urgentemente?

Siendo consecuentes con lo antes mencionado resulta imposible determinar un precio exacto para disponer de los servicios de un cerrajero, aunque se puede llegar a una estimación para obtener un valor intermedio que pueda servir como referencia para usted, a continuación realizaremos un análisis para llegar a tal valor.

Dependiendo de la urgencia con la que se requiera el cerrajero esto puede convertirse en la mecha para determinar el coste del mismo. Haciendo referencia  a lo antes mencionado no es igual solicitar el servicio de cerrajería con urgencia, ya sea prácticamente en cualquier momento, que disponer de uno casual adaptado a horarios laborales convencionales.

Eventualmente si nos enfocamos en el primer caso, estaremos en presencia de un servicio personalizado y con condiciones peculiares, lo cual puede llegar a suponer evidentes variaciones entre los diversos servicios ofrecidos. Es por esto que se pueden presentar una gran variedad de precios a diversas situaciones con diferentes cerrajeros, esto es lo normal, ya que dependiendo de la labor realizada debe haber un precio establecido.

Adicionalmente a todo lo antes mencionado e independiente de que se requiera un servicio urgente o casual, está la condición de mercado abierto, en la cual cada persona es libre de solicitar un precio pre establecido a su potestad por su servicio y el cliente estará en la disposición de aceptar o declinar dicha oferta guiándose con todos los factores previamente establecidos en este tópico.

Una vez aclarado todo lo mencionado, podemos entrar en la estimación de precios medios para un servicio regular en condiciones regulares ofrecidos por la gran mayoría de los cerrajeros.

Comenzaremos nuestro análisis de precios partiendo de un servicio estándar comúnmente solicitado. El caso trata sobre alguien que se ha quedado fuera de su vivienda incapaz de acceder a ella, lo analizamos como un caso de urgencia por cual es servicio debe ser rápido y eficaz.

¿Cuánto cobra un cerrajero disponible las 24h?

Cabe destacar que el servicio solicitado en el caso previamente mencionado es cada vez más necesario, ya que estadísticamente suele ser una de las situaciones más comunes presentadas en cuanto a problemas de cerrajería y no esta demás decir que requiere de extremada urgencia puesto que puede llegar a convertirse en un gran problema para el cliente.

Supongamos que requerimos de un cerrajero en condiciones casuales, es decir dentro de un horario laboral, el precio por solucionar el problema de cerrajería en un puerta puede ser muy economico. Siendo consecuentes a lo previamente mencionado este margen de precios no presenta un factor determinante, debido a que también pueden se ofrecer un mejor servicio con un margen de precios inferiores.

Continuando con lo previamente mencionado aunque se tratara un servicio casual dentro de un día laboral pero esta fuera del horario convencional, ya sea en horas de la noche, es evidente que es coste del servicio ofrecido por el cerrajero será mucho mayor.

En los casos más extremos, como requerir del servicio de cerrajería urgente en días y horas no laborales, los precios pueden variar, le recordamos que esto es solo un valor referencial no es definitivo, puesto que no todos los cerrajeros llegan a exigir una retribución dentro de ese margen, bien sea que pidan más o menos de lo mencionado.

No debemos olvidar que los precios mencionados son elusivos a la solución de desbloquear una puerta regular y nada más. Es decir que eso es lo que costaría abrir una puerta y ya sin más dilataciones, no adiciona ningún otro tipo de servicio u acción, ni la utilización de materiales adicionales ni nada por el estilo, a menos que se esté en presencia de casos especiales donde se requiera perjudicar la integridad física de la cerradura con el fin de permitir el acceso por esa puerta o yéndonos a lo más extremos donde se tenga que destruir la puerta para poder acceder al establecimiento.

Es evidente que en todos los casos mencionados donde se necesite un cambio de cerrojo, el coste de la misma no se verá reflejado en el coste de la ejecución, estos se establecen por separado, igualmente ocurre en caso de cambiar la puerta en su totalidad.